Acuerdo Ministerial No. 1028-2017.- Acuérdase emitir el calendario escolar 2018

EL MINISTRO DE CULTURA Y DEPORTES CONSIDERANDO:

Que es obligación del Ministerio de Cultura y Deportes, cumplir con sus fines y objetivos, entre ellos, fortalecer la identidad guatemalteca mediante la protección, promoción y divulgación de los valores y manifestaciones culturales y artísticas de los pueblos y comunidades que conforman la Nación, en el marco de carácter pluriétnico y multicultural que los caracteriza, en atención al Plan Nacional de Desarrollo Cultural a Largo Plazo; así como aprobar los instrumentos legales que regulen el que hacer del Sistema de Enseñanza Artística de Guatemala, de conformidad con las Políticas Culturales, Deportivas y Recreativas.

CONSIDERANDO:

Que es función de la Dirección de Formación Artística de la Dirección General de las Artes, dependencia del Ministerio de Cultura y Deportes, ejecutar y velar por el cumplimiento de las acciones de administración de la enseñanza artística, relacionada con los horarios, calendarios escolares, jornadas de trabajo y todas aquellas funciones que correspondan para la correcta prestación de los servicios educativos.

CONSIDERANDO:

Que es necesario establecer un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR