Reglamento que establece la exoneración del 100% de las multas del impuesto único sobre inmuebles

LA INFRASCRITA SECRETARIA MUNICIPAL DE FLORES, CABECERA DEL DEPARTAMENTO DE PETÉN, CERTIFICA: QUE EN EL LIBRO DE ACTAS DE SESIONES DEL CONCEJO MUNICIPAL TOMO NÚMERO CUARENTA Y NUEVE, SE ENCUENTRA EL ACTA QUE COPIADA DICE:

ACTA NÚMERO: 018-2019.- Sesión Pública Ordinaria celebrada por el Honorable Concejo Municipal de Flores, Cabecera del departamento de Petén, siendo las diecinueve horas con cuarenta y cinco minutos, del día veintiséis de febrero del año dos mil diecinueve, reunidos en el Despacho Municipal, el T.U. Carlos René Caai, Alcalde Municipal, Maynor Román Milian Casanova, Sindico Primero, Carlos Roderico Trías Morales, Síndico Segundo, Cesar Alexander Flores Soler, Concejal Primero, Wilfred Israel Portillo Campos, Concejal Segundo, Jorge Mario Romero Zetina, Concejal Tercero, Juan José Alonzo Rodríguez, Concejal Cuarto, José Eduvíges Berges Jimenez, Concejal Quinto y Secretaría Municipal que suscribe, para dejar constancia de lo siguiente.

CUARTO: Alcalde Municipal somete a consideración de! Honorable Concejo Municipal e! Reglamento que establece la exoneración del 100% de las multas del Impuesto Único Sobre inmuebles, por el período de dos (2) meses a partir del año dos mil diecinueve (2019), el que se describe a continuación:

MUNICIPALIDAD DE FLORES DEPARTAMENTO DE PETÉN ACUERDO MUNICIPAL No. 01-2019 El Honorable Concejo Municipal de Flores, del Departamento de El Petén,

CONSIDERANDO:

Que el artículo 253 de la Constitución Política de ia República de Guatemala, establece que corresponde a los municipios emitir las ordenanzas y reglamentos para atender los servidos públicos locales y el cumplimiento de sus fines propios.

CONSIDERANDO:

Que es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba