Reglamento para la autorización y regularización del estacionamiento y funcionamiento de transporte de personas en vehículos de tres ruedas sin motor (Bicitaxis) del municipio de Amatitlán del departamento de Guatemala

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

DIRECTORIO NACIONAL DEL BENEMERITO CUERPO VOLUNTARIO DE BOMBEROS DE GUATEMALA

CONSIDERANDO

Que el cuerpo Voluntario de Bomberos de Guatemala, es una entidad autónoma de servicio público, esencialmente técnica, profesional, apolítica, con régimen de disciplina, personalidad jurídica y patrimonio propio, con duración indefinida, domiciliada en el departamento de Guatemala y con Compañías y Secciones Técnicas en todos los departamentos que constituyen 3a República de Guatemala.

CONSIDERANDO

Que para un funcionamiento pleno de todo su andamiaje oiganizacioñal y que la autonomía que el artículo 1 de su ley orgánica sea un ejercicio transparente,, sistemático y ordenado, se Hace necesario emitir el presente Reglamento Orgánico Interno, del Benemérito Cuerpo Voluntario de Bomberos de Grmtpmalfl.

PORTANTO

En uso de las facultades que le confieren los artículos 1 y 12 numeral XI del Decreto 81-87 del Congreso de fa República.

ACUERDA;

ARTICULO 1º Aprobar el REGLAMENTO ORGANICO INTERNO (ROD DEL BENEMÉRITO CUERPO VOLUNTARIO DE BOMBEROS DE GUATEMALA.
ARTÍCULO 2º

El Directorio Nacional tiene potestad para crear o suprimir secciones y unidades por debajo de la estructura aprobada en el presente instrumento legal, sin que ello implique modificar la estructura y jerarquía contenida en este reglamento.;-.

ARTICULO 3º El presente Acuerdo emitido en la sede de la Estación Central CCLIG

RODRIGO GONZALEZ ALLENDES” del Cuerpo, en la ciudad de Guatemala a los veinte días del mes de noviembre del año dos mil diecinueve. COMUNIQUESE Y CÚMPLASE.-:- —.

MUNICIPALIDAD DE AMATITLÁN, DEPARTAMENTO DE GUATEMALA

Acuérdase emitir y aprobar el: REGLAMENTO PARA AUTORIZACIÓN Y - REGULARIZACIÓN DEL ESTACIONAMIENTO Y. FUNCIONAMIENTO DE TRANSPORTE DE PERSONAS EN VEHICULOS DE TRES RUEDAS SIN MOTOR (BICITAXIS) DEL MUNICIPIO DE AMATITLÁN DEL DEPARTAMENTO DE GUATEMALA.

LA INFRASCRITA SECRETARIA MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE AMATITLÁN DEL DEPARTAMENTO DE GUATEMALA.

CERTIFICA

QUE EN EL LIBRO DE HOJAS MÓVILES NUMERO L DOS TREINTA Y SIETE MIL DOSCIENTOS DIECISIETE (L2 37,217) DE SESIONES DEL CONCEJO MUNICIPAL, SE ENCUENTRA EL ACTA NUMERO CINCUENTA GUION VEINTISÉIS GUION CERO OCHO GUION DOS MIL DIECINUEVE (50-26-08-2019) DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL DÍA VEINTISÉIS DE AGOSTO DEL AÑO DE DOS MIL DIECINUEVE (26/08/2019), LA QUE COPIADA EN SU PUNTO PRIMERO LITERALMENTE DICE.------------

EXTRAORDINARIA 50-26-08-2019 PRIMERO: Análisis del provecto de Reglamento de Bicitaxi en el Municipio de Amatitlán del Departamento de Guatemala: Con autorización de la señora Mara Ninethe Marroquín Flores, Alcaldesa toma la palabra el Síndico Primero Julio Roberto Reyes Cuevas, manifestando a los honorables miembros del Concejo Municipal, la necesidad de regular los procedimientos que permitan una efectiva administración, prestación de servicios...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA