Addendum No. 8 al Convenio de Financiación entre la Unión Europea y la República de Guatemala 'Programa de apoyo a la seguridad y justicia en Guatemala (SEJUST)' No. DCI-ALA/2010/021-929

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

YO, JIMMY MORALES CABRERA

Presidente de la República de Guatemala

DECLARO:

Que el Gobierno de la República de Guatemala, habiendo suscrito el ADDENDUM No. 8 AL CONVENIO DE FINANCIACIÓN ENTRE LA UNIÓN EUROPEA Y LA REPÚBLICA DE GUATEMALA “PROGRAMA DE APOYO A LA SEGURIDAD Y JUSTICIA EN GUATEMALA (SEJUST)” No. DCI-ALA/2010/021-929, firmado por la República de Guatemala el 24 de julio de 2018 y por la Unión Europea en Guatemala el 26 de julio de 2018, ratifica por el presente dicho Addendum y se compromete a cumplir y aplicar fielmente las disposiciones que en él Figuran.

EN TESTIMONIO DE LO CUAL, firmo el presente instrumento.

Hecho en la Ciudad de Guatemala, a los cinco días del mes de octubre de dos mil dieciocho.

CONVENIO DE FINANCIACION ENTRE LA UNION EUROPEA Y LA REPUBLICA DE GUATEMALA

Programa de Apoyo a la Seguridad y Justicia en Guatemala

La Unión Europea, en lo sucesivo denominada «la Unión», representada por la Comisión Europea, en lo sucesivo denominada «la Comisión», por una parte, y la Instancia Coordinadora de la Modernización del Sector Justicia, en lo sucesivo denominado «el Beneficiario» por otra.

Visto el Convenio de Financiación concluido entre la Comisión Europea y el Beneficiario, el 2 de noviembre de 2011,

HAN ACORDADO LAS SIGUIENTES MODIFICACIONES:

ARTÍCULO 5

PERÍODO DE APLICACIÓN.

Donde dice:

5.1 El periodo de aplicación del Convenio de Financiación, tal como se define en el artículo 4 de las Condiciones Generales, dará comienzo al entrar en vigor el Convenio de Financiación y finalizará 89 meses después de esta fecha.

5.2 La duración de la fase de aplicación operativa se fija en 81 meses.

Debe decir:

5.1 El periodo de aplicación del Convenio de Financiación, tal como se define en el artículo 4 de las Condiciones Genérales, dará comienzo al entrar en vigor el Convenio de Financiación y finalizará 90 meses después de esta fecha.

5.2 La duración de la fase de aplicación operativa se fija en 82 meses

ANEXO 2 DISPOSICIONES TECNICAS ADMINISTRATIVAS
  1. Descripción

    Id. Calendario de actividades y ejecución

    Se sustituye por el siguiente:

  2. Localización y duración

    2.2 Duración. Donde dice

    El periodo de aplicación del Convenio de Financiación, tal como se define en el artículo 4 de las Condiciones Generales, dará comienzo al entrar en vigor el Convenio de Financiación y finalizará 89 meses después de esta...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA