Acuerdo Ministerial No. 274-2018.- Acuérdase aprobar la Guía Ambiental para el Sector de la Caña de Azúcar

El CONSEJO DIRECTIVO DEL REGISTRO DE INFORMACIÓN CATASTRAL DE GUATEMALA

CONSIDERANDO:

Que al Consejo Directivo del Registro de Información Catastral de Guatemala, le corresponde aprobar los presupuestos de la Institución, conforme a lo establecido en la literal j) del Artículo trece (13) de la Ley del Registro de Información Catastral, Decreto No. 41-2005 del Congreso de la República de Guatemala.

CONSIDERANDO:

Que también corresponde al Consejo Directivo del Registro de Información Catastral de Guatemala, según lo preceptuado en el tercer párrafo del Artículo veintinueve (29) del Reglamento de la Ley del Registro de Información Catastral, Acuerdo Gubernativo No. 62-2009, aprobar las modificaciones que amplíen o disminuyan el presupuesto aprobado para cada ejercicio fiscal.

CONSIDERANDO:

Que la ampliación propuesta, cuenta con la opinión favorable emitida por la Gerencia Administrativa Financiera del Registro de Información Catastral de Guatemala, contenida en el dictamen número cero once guión dos mil dieciocho (011-2018) por lo que es procedente emitir la disposición legal que aprueba la ampliación indicada.

POR TANTO:

Con base en lo considerado y lo que para el efecto establecen los Artículos 1 ,4, 6, 7, 9, 13, literal j), y 16 literales i) de la Ley del Registro de Información Catastral, Decreto No. 41-2005, Artículo 41 del Decreto No. 101-97, Ley Orgánica del Presupuesto, reformado por el Decreto No. 13-2013...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR