Acuerdo Gubernativo No. 304-2019.- Reforma al Acuerdo Gubernativo No. 89-2003, de fecha 3 de marzo de 2003

CONSIDERANDO

Que por medio de Acuerdo Gubernativo Número 89-2003 de fecha 3 de marzo de 2003, emitido en Consejo de Ministros se creó el cuarto Viceministerio del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda.

CONSIDERANDO

Que en el Acuerdo Gubernativo relacionado, se estableció que el mismo tendría las funciones y demás responsabilidades asignadas por la cartera, sin embargo, se omitió nominar dicho Viceministerio, y derivado de las múltiples y específicas funciones que corresponden a cada Viceministro, se estima necesario modificar dicho acuerdo de creación otorgándole al mismo una denominación que vaya de acuerdo con las funciones que le corresponden dentro de la estructura orgánica del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda.

POR TANTO

En ejercicio de las funciones que le confiere el artículo 183, inciso e); y con fundamento en los artículos 195 y 200, todos de la Constitución Política de la República de Guatemala.

En Consejo de Ministros

ACUERDA

La siguiente,

Reforma al Acuerdo Gubernativo Número 89-2003, de fecha 3 de marzo de 2003

Articulo 1 Se reforma el artículo 1, el cual queda así:

Artículo 1. Se crea la plaza de Viceministro de Comunicaciones, dentro del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda.

Artículo 2 Se reforma el artículo 2, el cual queda así:

Artículo 2. Las funciones del Viceministro de Comunicaciones, del Ministerio de Comunicaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR