Acuerdo Gubernativo No. 303-2019.- Reforma al Acuerdo Gubernativo sin número de fecha 31 de enero de 1972

CONSIDERANDO

Que por medio de Acuerdo Gubernativo sin número, de fecha 31 de enero de 1972, se creó el segundo Viceministerio del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda.

CONSIDERANDO

Que en el Acuerdo Gubernativo relacionado, se omitió nominar dicho Viceministerio, y derivado de las múltiples y específicas, funciones que corresponden a cada Viceministro, se estima necesario modificar dicho acuerdo de creación otorgándole al mismo una denominación que vaya de acuerdo con las funciones que le corresponden dentro de la estructura orgánica del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda.

POR TANTO

En ejercicio de las funciones que le confiere, el artículo 183, inciso e); y con fundamento en los artículos 195 y 200, todos de la Constitución Política de la República de Guatemala.

En Consejo de Ministros

ACUERDA

La siguiente,

Reforma al Acuerdo Gubernativo sin número, de fecha 31 de enero de 1972

Artículo 1 Se reforma el artículo 1, el cual queda así:

Artículo 1. Se crea la plaza de Viceministro de Infraestructura, dentro del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR