Acuerdo por el canje de notas entre el gobierno de la República de Guatemala y el Gobierno del Japón, referente a los programas específicos de cooperación técnica que se llevarán a cabo durante el año fiscal japonés 2018

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES

Texto del "ACUERDO POR CANJE DE NOTAS ENTRE EL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA DE GUATEMALA Y EL GOBIERNO DEL JAPÓN, REFERENTE A LOS PROGRAMAS ESPECÍFICOS DE COOPERACIÓN TÉCNICA QUE SE LLEVARÁN A CABO DURANTE EL AÑO FISCAL JAPONÉS 2018".

YO, JIMMY MORALES CABRERA

Presidente de la República de Guatemala

DECLARO:

Que el Gobierno de la República de Guatemala, habiendo celebrado mediante notas de fechas 11 de abril y 8 de junio de 2018 el ACUERDO POR CANJE DE NOTAS ENTRE EL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA DE GUATEMALA Y EL GOBIERNO DEL JAPÓN, REFERENTE A LOS PROGRAMAS ESPECÍFICOS DE COOPERACIÓN TÉCNICA QUE SE LLEVARÁN A CABO DURANTE EL AÑO FISCAL JAPONÉS 2018, ratifica por el presente dicho Acuerdo y se compromete a cumplir y aplicar fielmente las disposiciones que en él figuran.

EN TESTIMONIO DE LO CUAL, firmo el presente instrumento.

Hecho en la Ciudad de Guatemala^ a los ocho días del mes de junio de dos mil dieciocho.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES GUATEMALA, C. A.

Exp. 1746-2004 IMG-MQ-EB/cl

DITRAI-444-2018

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Guatemala, saluda muy atentamente a la Honorable Embajada del Japón y tiene el honor de acusar de recibo de su Nota Verbal No. RE-024-18, de fecha 11 de abril de 2018.

Asimismo, el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Guatemala, tiene el honor de aceptar, en nombre del Gobierno de la República de Guatemala, la propuesta que se explica en la Nota Verbal arriba indicada, y acordar que la Nota Verbal de esa Embajada y la presente constituyan un acuerdo entre los dos Gobiernos, el cual entrará en vigor en la fecha de esta Nota Verbal.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Guatemala, aprovecha la oportunidad para reiterar a la Honorable Embajada del Japón las seguridades de su más alta y distinguida consideración.

Guatemala, 8 de junio de 2018

La Embajada del Japón saluda muy atentamente al Honorable Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Guatemala y tiene el honor de referirse a las recientes conversaciones entre los representantes del Gobierno del Japón y el Gobierno de la República de Guatemala concernientes al Acuerdo sobre Cooperación Técnica entre el Gobierno del Japón y el Gobierno de la República de Guatemala, firmado en Tokio el 28 de marzo de 1977 (en adelante se le denominará “el Acuerdo”), y exponer los siguientes términos del mismo:

  1. Programas Específicos de Cooperación Técnica (en adelante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR