Sentencia nº 3167-2012 de Juzgado Octavo de Trabajo y Previsión Social, 1 de Noviembre de 2012

Fecha de Resolución: 1 de Noviembre de 2012
Emisor:Juzgado Octavo de Trabajo y Previsión Social
 
EXTRACTO GRATUITO

01/11/2012 - LABORAL

3167-2012

JUICIO ORDINARIO LABORAL No. 1173-2012-3167 OFICIAL 1º. JUZGADO OCTAVO DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL. Guatemala, uno de noviembre del año dos mil doce.

Se tiene a la vista para dictarSENTENCIAen el presente proceso, el cual es promovido porE.M.C.A. en contra deSINDICATO DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO GUATEMALTECO DE SEGURIDAD SOCIAL.La actora actuó bajo la dirección y procuración, del abogado H.R.C.T. y la parte demandada compareció a través de su R.L.M.Á.D.L., J.G.E.D. ambos comparecen asesorados dela Licenciada L.A.G..

CLASE Y TIPO DE JUICIO:Es de conocimiento, Ordinario Laboral.

DEL OBJETO DEL PROCESO:El objeto del proceso es declarar si la parte actora tiene derecho al pago de las prestaciones reclamadas en la demanda, consistentes en: I. Indemnización por tiempo servido, II. Vacaciones, III. A., IV. Bonificación Anual para Trabajadores Del Sector Público y Privado, V.S. diferido del mes de junio, VI. Salario diferido del mes de diciembre, VII. Salario dela Segundaquincena de junio del año dos mil doce, VIII. B. incentivo del mes de junio del año dos mil doce, IX. Daños y perjuicios, X.C. judiciales, del estudio de las actuaciones se obtienen los siguientes resúmenes:

DELA DEMANDA:El actor en su demanda inicial manifestó que inició su relación laboral con la demandada el día ocho de noviembre del año dos mil once, finalizando el día veintiocho de junio del año dos mil doce por despido...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA