Addendum No. 3 al Convenio de Financiación entre la Unión Europea y la República de Guatemala “Programa de Generación de Empleo y Educación Vocacional para Jóvenes en Guatemala”

YO, JIMMY MORALES CABRERA

Presidente de la República de Guatemala

DECLARO:

Que el Gobierno de la República de Guatemala, habiendo suscrito en la Ciudad de Guatemala, con fecha 4 de mayo de 2018, el ADDENDUM No. 3 AL CONVENIO DE FINANCIACIÓN ENTRE LA UNIÓN EUROPEA Y LA REPÚBLICA DE GUATEMALA “PROGRAMA DE GENERACIÓN DE EMPLEO Y EDUCACIÓN VOCACIONAL PARA JÓVENES EN GUATEMALA”, ratifica por el presente dicho Addendum y se compromete a cumplir y aplicar fielmente las disposiciones que en él figuran.

EN TESTIMONIO DE LO CUAL, firmo el presenté Instrumento de Ratificación.

Hecho en la Ciudad dé Guatemala, a los trece días del mes de julio de dos mil dieciocho.

DCI-ALA/2011/023-514 - Programa de Generación de Empleo y Educación Vocacional para Jóvenes en Guatemala

Addendum N° 3 al Convenio de Financiación DCI-ALA/2011/023-514

ADDENDUM N° 3 AL Convenio de Financiación Entre La Unión Europea Y La República De Guatemala

Programa de Generación de Empleo y Educación Vocacional para Jóvenes en Guatemala

La Unión Europea, en lo sucesivo denominada “la UE”, representada por la Comisión Europea, en lo sucesivo denominada “la Comisión”, por una parte, y El Ministerio de Economía de Guatemala, en lo sucesivo denominado "el Beneficiario", por otra, han convenido las siguientes modificaciones:

Condiciones Particulares

Donde dice:

ARTÍCULO 5

PERÍODO DE APLICACIÓN.

5.1 El período de aplicación del Convenio de Financiación, tal como se define en el artículo 4 de las Condiciones Generales, dará comienzo al entrar en vigor el Convenio de Financiación y finalizará 75 meses después de esta fecha.

5.2 La duración de la fase de aplicación operativa se fija en 63 meses.

5.3 La duración de la fase de cierre se fija en 12 meses.

Debe decir:

ARTÍCULO 5

PERÍODO DE APLICACIÓN.

5.1 El período de aplicación del Convenio de Financiación, tal como se define en el artículo 4 de las Condiciones Generales, dará comienzo al entrar en vigor el Convenio de Financiación y finalizará 81 meses después de esta fecha.

5.2 La duración de la fase de aplicación operativa se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR